Te gusta Alguien?

  |   Noticias
Tips de comportamiento

Comportate así con ellas, para que seas un casanova

  1. Cuando la veas asegúrate de saludarla con una sonrisa antes de decir nada. Eso la hará sentir cómoda y bienvenida.
  2. Incluso si no te mira o si no va hacia ti para hablarte, ¡puede tratarse de que sea tímida! Así que piensa en una excusa, como quizás hablar con un amigo que se sienta junto a ella, aprovecha para bromear con ella y trata de iniciar una conversación mientras estás allí. Incluso si ella no inicia nada, nunca, probablemente sea porque ella es tímida, a menos de que tú no seas realmente lo que ella busca.
  3. Sé bueno con todas las chicas, NO COQUETEES CON NADIE MÁS QUE CON ELLA, pero sé amable y cortés. Nunca sabes lo que le contarán a ella.
  4. No seas demasiado llamativo o muy orgulloso. Si te amas a ti mismo y no dejas que alguien más sea el número uno por un rato, la gente empezará pronto a evitarte.
  5. Todas y cada una de las chicas aman a los CABALLEROS. Te sorprenderás de lo mucho que ayuda abrir la puerta y ayudarla a sentarse.
  6. Sé enigmático… hará que te quiera aún más.
  7. Si le estás haciendo preguntas al azar (inténtalo) acerca de ella y en lugar de responderte te pregunta algo (como “¿Cuál es tu color favorito?”, intenta mantener la conversación fluida diciendo “¡Adivina!” y dale pistas (“Es algo que probablemente no esperarías”).
  8. Sé amistoso; recuerda todas las cosas que los adultos y otras personas te han dicho alguna vez acerca de cómo tratar a las mujeres y de tener modales.
  9. Acércate a ella pero sin tocarla, al menos en un comienzo. Haz que lo quiera antes de tocarla.
  10. Intenta darle sorpresas, a las chicas les encantan las sorpresas. (¡Eso no significa comprarle un montón de cosas!)
  11. Siempre sé amable incluso si ella no está cerca, no sabes si alguien que ella conoce pueda estar allí y decirle cosas malas acerca de ti.
  12. No seas rudo ni sucio; algunas chicas pueden pensar que los comentarios sucios son graciosos y coquetos, pero la mayoría de las chicas piensan que son asquerosos e inapropiados.
  13. No alardees sobre ti mismo (si hay algo de qué alardear). Te hace ver como que buscas atención y típico.’
  14. NO ESTÉS DEMASIADO SEGURO, siempre te hará decir muchos cumplidos… sobre ti mismo.
  15. No seas el tonto del rincón sin amigos. Atrae la atención adecuada en vez de parecer la persona que nadie quiere.
  16. No seas el típico chico que molesta a las chicas. Seguro, los chicos pueden pensar que molestarlas y tirarles el cabello es gracioso, pero sé respetuoso delante de ella. Las chicas piensan que este tipo de cosas son infantiles y molestas. Demuéstrale que eres diferente a ellos y que puedes ser maduro.
  17. NUNCA JAMÁS debes decir chistes sexistas, racistas, homofóbicos o ningún otro que promueva la intolerancia. Pueden parecerte bromas juguetonas a ti, pero serán hirientes y ofensivas para ella. Incluso si no quisiste decir nada, ella te etiquetará como un ignorante, lo que no es atractivo nunca.
  18. Algunas chicas son tan inmaduras y huecas como algunos chicos. Para ellas, algunos de estos juegos probablemente funcionen. El problema es que tan pronto el juego se termina, no te queda nada más que empezar otro juego con alguien más ¡Preocúpate por tu postura
  19. Recuerda que las relaciones reales son complejas, con cosas que pasan en diferentes niveles todas al mismo tiempo.
  20. Recuerda que hay una gran diferencia entre “ser popular” y “ser querido”. La mayoría de los chicos realmente populares no están felices de serlo. Odian ser usados constantemente por otros que buscan verse ellos mismos más populares. Lo que es un buen consejo para las personas que se sienten populares porque tienen un puñado (incluso más) de personas inseguras que siempre andan detrás de ellos, no es un buen consejo para alguien que busca una gran relación a largo plazo con otra persona