Quierete

  |   Noticias
Otros temas de amor personal

¿Te gusta un chico?

  1. Si te gusta, te gusta, no tienes por qué hacerle creer que no estás interesada, claro que tampoco debe parece que estás desesperada, los extremos siempre son malos, pero si haces lo que sea para que él se dé cuenta que no le gustas, simplemente perderá el interés y se irá. No le pongas tantos límites pero tampoco te sirvas en bandeja.
  2. Que te guste alguien no significa que es el fin del mundo, tienes que actuar con naturalidad, de lo contrario se notará y darás una impresión que no le corresponde a lo que realmente eres. Si están empezando a salir debes ser tú misma, si usualmente no usas mucho maquillaje no tienes porqué usarlo cuando sales con él, recuerda que los hombres que de verdad valen la pena no se enamoran del exterior sino del interior.
  3. A las mujeres les gustan más los hombres que las hacen reír, eso es un hecho científicamente comprobado, y por ende a los hombres les encanta lucir graciosos, pero hay algunos que definitivamente no han nacido para eso, si tu chicono es gracioso no tienes por qué hacerle creer que sí lo es solo para parecer simpática. Si no le dices la verdad solo seguirá contándote chistes malísimos, claro que tampoco debes hacerlo sentir mal.
  4. Está bien, puede que sí sea verdad que sea muy afortunado de que tú salgas con él, pero no tienes por qué decírselo, y mucho menos estárselo recordando a cada segundo. A los hombres les gustan las cosas sencillas y odian tener que lidiar con terceros, sé sincera pero tampoco exageres las cosas.
  5. Siempre, pero siempre es preferible hablar con la verdad, las mentiras conducen a más mentiras y poco a poco llegarás a un punto de donde será imposible salir. ¿A él le gusta el rock y tú lo odias? Pues no te hagas problemas, díselo, peor será que si algún día llegan a ser algo más él te invite a todos los conciertos de rock de tu ciudad. No tienen que ser 100% compatibles, en las diferencias está el gusto.

El despertar sexual: El primer beso

  1. Pre adolescencia; a partir de los 10-12 años se producen importantes cambios biológicos asociados a tu sexualidad. En esta etapa se activan las hormonas sexuales y los caracteres sexuales secundarios empiezan a desarrollarse. Así estas hormonas son las que estimularan los cambios físicos y psicológicos que determinarán mas adelante tu sexualidad reproductiva.
  2. Adolescencia va de los 13 a los 18 años es importante que en ese momento te sientas cómodo preguntando a tus padres aquellas dudas que tienes. Con la llegada de la adolescencia concluyes con tu desarrollo sexual, en esta etapa se llega a desarrollar la identidad sexual.